U. Católica

"Si en la UC van a hacer una inversión a la altura de la Copa Libertadores, Paulucci debe quedarse"

Sergio Vázquez, referente de los "Cruzados" en los 90, le sube el pulgar a la posibilidad de que el actual técnico continúe en su cargo.

En la UC todo va viento en popa desde que Cristián Paulucci asumió la banca del equipo, tras la salida de Gustavo Poyet, que nunca logró conectar con los futbolistas del plantel.

Ahora, con la Supercopa recién obtenida bajo el mando del rapado entrenador, surge la interrogante de si será conveniente continuar con él la siguiente temporada, o ir a buscar un técnico de más experiencia, sobre todo teniendo en cuenta que los "Cruzados" tendrán una nueva chance en la Copa Libertadores.

"Creo que él ha demostrado que está a la altura de dirigir el club. Le ha dado una impronta muy buena al equipo, un poderío a los jugadores que no lo tenían con Gustavo. Si van a hacer una inversión a la altura de la Copa Libertadores, Paulucci debe quedarse, no hay problemas con eso", le cuenta a En Cancha Sergio Vázquez, exjugador de la Universidad Católica en la década del 90.

En todo caso, "Charly" considera que la decisión pasará antes por lo que se discuta en las oficinas de San Carlos de Apoquindo.

"Lo tienen que decidir los dirigentes, que están en el día y día y que se dan cuenta si él está para dirigir a la Católica en la Copa Libertadores. Hay que ver si está o no para el ámbito internacional, y la única forma de saberlo es dándole la oportunidad", añadió.

De momento, el plantel de la Universidad Católica goza de un fin de semana libre, a la espera de que concluya la jornada electoral de mañana, para luego ponerse a pensar en los dos partidos decisivos que le restan a "La Franja", ante Huachipato y Everton, encuentros que, en caso de ganarlos, podrían acercar a los precordilleranos al sueño del tetracampeonato.

El golazo de Ben Brereton ante el Bristol Rovers

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados