U. Católica

Los dos jugadores que Cristián Paulucci pidió expresamente que se queden en la UC

El entrenador de U. Católica se refirió a las renovaciones de varios jugadores que culminan su contrato a fines de diciembre. El argentino le pidió a la dirigencia que Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida que permanezcan en el club, debido a que los considera “fundamentales”.

Universidad Católica planifica la conformación de su plantel para ir por el pentacampeonato yafrontar la fase grupal de la Copa Libertadores en el fútbol chileno, tras anunciar la continuidad de Cristián Paulucci en la dirección técnica.

En la UC hay varios jugadores que finalizan contrato a fines de diciembre, por lo que el DT argentino y la dirigencia de Cruzados ya iniciaron las conversaciones para las renovaciones.

En ese contexto, el transandino reveló que le pidió a la dirigencia que extiendan los contratos de José Pedro Fuenzalida y Raimundo Rebolledo, a quienes los considera "fundamentales" para afrontar la próxima temporada del fútbol chileno.

"Fuenzalida y Rebolledo son jugadores fundamentales, pedí que ambos se queden. No son los únicos. Hay conversaciones, veremos quienes se quedarán en el equipo y luego observaremos posibles fichajes", confesó Paulucci en diálogo con Directv.

Además, el técnico de U. Católica sostuvo que "tenemos un grupo de jugadores que han ganado muchos títulos, los conozco, no les gusta perder en nada. Sabemos que el éxito marea, es una lucha y un trabajo diario para mantenerlo".

"Anhelo hacer una mejor Copa Libertadores que las que veníamos haciendo. Le cuesta al fútbol chileno. Queremos hacer las cosas muy bien a nivel internacional", concluyó.

Así fueron los goles del empate de La Roja con México en Texas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados