U. Católica

Paulucci apunta alto en la UC: "Hay que tratar de hacer la mejor Copa de los últimos años"

El "Pelado" fue ratificado como DT principal y aseguró que dentro de los objetivos está tener una buena actuación en el ámbito internacional.

Universidad Católica decidió continuar con Cristián Paulucci al mando del primer equipo, y así darle continuidad a un proceso que terminó este 2021 con un histórico tetracampeonato.

"Hemos tenido unas conversaciones muy buenas con Paulucci, muy francas, muy honestas, de lo que él ve como objetivos en el futuro y de lo que nosotros pretendemos como club, y hay plena concordancia. Ojalá se cumplan todos sus objetivos porque son los mismos nuestros", dijo hoy Juan Tagle, presidente de Cruzados, en conferencia de prensa.

"(Se le renueva) no sólo por haber logrado dos títulos, sino por haber logrado un buen ambiente en estos tres meses, y por su trabajo en cancha", complementó José María Buljubasich, gerente deportivo.

La UC y la deuda en Copa Libertadores

"Muy feliz y orgulloso por seguir formando parte de esta tremenda institución. Prometerle al hincha "cruzado" el mismo trabajo, la responsabilidad, y quizás mayor todavía de lo que lo hicimos estos tres meses, para lograr todos los objetivos el 2022", dijo el técnico ratificado en la misma instancia.

"Ahora hay que hablar individualmente con cada jugador, para decirles si siguen o no siguen", adelantó, y se refirió a algo que le viene exigiendo el medio futbolístico a los "Cruzados": hacer una buena Copa Libertadores.

"Hay que tratar de hacer la mejor Copa de los últimos años. Con Ariel (Holan) se le ganó a Gremio, a Inter, hicimos excelentes partidos. Con Gustavo (Poyet) hicimos ver muy mal al Palmeiras en su casa. Después hay que ver con el desarrollo para qué estamos, porque todos sabemos de la desventaja que hay con el fútbol argentino y brasileño en lo económico, donde se manejan presupuestos cinco veces más altos. Pero vamos a ser competitivos, queremos hacer lo mismo o superar lo que se hizo en el último periodo. Tenemos que hacer que nuestra gente se sienta orgullosa", cerró.

Salimos Jugando: El "Chapa" Fuenzalida explicó por qué Poyet fracasó en la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados