U. Católica

"Me voy con la frente en alto": Juan Fuentes habló tras su salida de la UC

El ahora exjugador de los "Cruzados" aseguró que "a veces las cosas no salen como uno quiere", luego de que hoy el club oficializara el término de su vínculo.

En la UC hoy hubo grandes novedades en temas contractuales. El tetracampeón del fútbol chileno solucionó los problemas que tenía: le ofreció renovar a seis jugadores y se despidió de otros tres, entre ellos, Juan Fuentes.

El volante tuvo un feo pasar en la precordillera, porque las lesiones prácticamente no le dieron tregua. El jugador estaba a préstamo desde Estudiantes de La Plata, y aunque le fue renovado su vínculo en una primera oportunidad, hoy no corrió con la misma suerte.

"Solo quiero agradecer a todos mis compañeros y gente del club por confiar todo este tiempo en mí. Lo tomo como una experiencia llena de aprendizaje y lindos desafíos", comenzó diciendo en su cuenta de Instagram, la que aprovechó para despedirse del tetracampeón del fútbol chileno.

"A veces las cosas no salen como uno quiere, pero me voy con la frente en alto, que siempre dejé todo para defender a este club. Un abrazo a todos los cruzados y cruzadas por el cariño demostrado siempre", cerró.

Varios jugadores del plantel se despidieron en su publicación, destacando el mensaje que le dejó Felipe Gutiérrez: "Se te extrañará amigo, sé que te irá excelente donde sea que te toque jugar este próximo año. Eres un gran jugador, pero me quedo con la persona que eres, y eso te hace grande y te mereces todo lo mejor. Éxito en todo amigo".

Ahora los futbolistas de "La Franja" seguirán en modo vacaciones, antes de incorporarse a los trabajos en San Carlos de Apoquindo, programados para el 3 de enero del 2022.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados