Universidad Católica

Le hace "gancho" a Marcelino Núñez: Gustavo Poyet recomendó en Europa al volante de la UC

En una conversación con hinchas del Burdeos de Francia, el charrúa habló maravillas de la joya de los "Cruzados".
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 16:07

Luego de ser tetracampeona, la UC entró en periodo de vacaciones, aunque en San Carlos de Apoquindo siguen resolviendo temas contractuales.

Dentro de aquello, se logró amarrar a Marcelino Núñez hasta el 2024, asegurando que el talentoso y cotizado volante se quede en la precordillera, y así adelantarse a la lluvia de ofertas que llegarán a Las Condes para intentar quedarse con sus servicios.

De hecho, en Europa ya le están haciendo "gancho" al mediocampista, y fue un viejo conocido, ya que Gustavo Poyet, exentrenador de los "Cruzados", no tuvo más que palabras de elogios para Núñez, en un conversatorio con hinchas del Girondins de Burdeos, elenco francés al que dirigió entre el 2017 y el 2019.

"Marcelino juega de 8 y sus estadísticas son de jugador europeo”, comenzó diciendo en GirondinsideTV, para luego agregar: "Núñez tiene 20 años. Es un buen lanzador de tiro libres, de tiros de esquina y con físico de futbolista europeo. Ya ha pasado por la Selección Nacional y es un jugador interesante de ver”.

"También recomendaría a (Diego) Valencia, delantero, pero Marcelino es el que puede dar algo más”, terminó diciendo el charrúa, que no es bien recordado en la Universidad Católica, pues casi le terminó costando el tetracampeonato.