U. Católica

Se acabó el sueño: Valber Huerta se queda en la UC y el club le lanzó un dardo al Palmeiras

Desde San Carlos de Apoquindo dijeron que el resultado que detectaron los brasileños no le ha impedido al jugador disputar más del 90% de todas las temporadas en la precordillera.

Y se acabó la historia. Valber Huerta, que iba ser traspasado desde la UC al Palmeiras de Brasil, finalmente seguirá en la precordillera perteneciendo al tetracampeón del fútbol chileno.

En un comunicado, el club de Las Condes aclaró la situación del defensor, que viajó a Sao Paulo para firmar por el "Verdao" pero que terminó regresando por no pasar los chequeos médicos.

"Luego de que Cruzados llegara a un completo acuerdo con el Palmeiras para el traspaso de Valber Huerta, el jugador viajó a Brasil para realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de firmar su contrato", comenzaron diciendo.

Luego, le tiraron un "palito" a los brasileños: "En base a las imágenes de una de sus rodillas, resultado de la resonancia realizada en Brasil, Palmeiras decidió no realizar el traspaso. Cabe destacar que esas imágenes son la que siempre han aparecido en las resonancias de Valber, las cuales no le impidieron disputar el 90% de los partidos de las últimas tres temporadas, el 90% de los minutos en el último año y ser electo por medios deportivos como el mejor en su puesto".

"El jugador regresó a Chile para continuar con sus vacaciones y presentarse el 3 de enero para enfrentar los desafíos que Universidad Católica tendrá en la temporada 2022", finalizaron en San Carlos.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados