U. Católica

Una buena para "Luli": Luciano Aued acordó su renovación con la UC y seguirá siendo "cruzado" en 2022

El volante del tetracampeón del fútbol chileno, que hoy lamentó un robo en su domicilio, permanecerá un año más en San Carlos de Apoquindo.

En la UC han sufrido en demasía con las renovaciones, donde varias figuras aún no han dado el sí definitivo para quedarse en San Carlos. Eso cambió hoy, cuando una importante pieza en el mediocampo del tetracampeón del fútbol chileno acordó seguir en "La Franja".

Es Luciano Aued, jugador que hoy lamentablemente despertó con la noticia de que su hogar en Santiago había sufrido un millonario robo.

Según información de En Cancha, "Luli", que está de vacaciones en Argentina, acordó renovar con la Universidad Católica y seguirá siendo "cruzado" durante un año más.

El volante argentino estaba sosteniendo conversaciones con los dirigentes del club hace ya varios días, pero solo faltaba resolver una diferencia para seguir adelante con el vínculo entre el argentino y el campeón de nuestro fútbol.

Con esto, el exvolante de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Racing se quedará en Las Condes por sexto año consecutivo, tiempo que lo ha hecho convertirse en un verdadero referente del elenco que hoy comanda Cristián Paulucci.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados