U. Católica

La información que intranquiliza a la hinchada de la UC previo al encuentro ante Everton

Aquellos fanáticos de U. Católica que adquirieron Galería Cerro no podrán ingresar al Estadio Sausalito en la última fecha del Campeonato Nacional, pues no aparecen en la base de datos de Everton de Viña de Mar.

Universidad Católica se prepara para enfrentar uno de los partidos más importantes de su historia. Los Cruzados necesitan un empate o un triunfo sobre Everton para obtener su cuarta corona consecutiva en el Campeonato Nacional, un logro inédito para el club, pero varios hinchas estudiantiles que compraron su entrada no podrán asistir al Estadio Sausalito.

A través de un comunicado, Ticketplus comunicó que los hinchas de U. Católica que compraron entradas en Galería Cerro no podrán ingresar al reducto viñamarino: "hinchas que no pertenecen a la base de datos de Everton adquirieron entradas de Galería Cerro, zona exclusiva para los hinchas Oro y Cielo. En el proceso también se detectó usurpación de identidad en varios de estos casos".

Además, agregaron que "todas las personas que compraron entradas en Galería Cerro que no están en la base de datos de Everton no podrán hacer ingreso al Estadio Sausalito. Hoy comenzó la devolución del dinero a los compradores que no cumplieron con el requisito anteriormente detallado. Las devoluciones se gestionan directamente por medio de la cuenta del usuario que hizo la compra y se realizarán mediante el mismo medio de pago utilizado".

"Actualmente, quedan entradas disponibles para Galería Cerro, las cuales podrán ser adquiridas solo por hinchas registrados en la base de datos de Everton. El resto de las localidades se encuentran agotadas", concluye el escrito.

El próximo sábado 4 de diciembre, Universidad Católica visitara a Everton en Viña del Mar por la última fecha del Campeonato Nacional. El compromiso será en el Estadio Sausalito, desde las 18:00 horas.

El comunicado que alarmó a los hinchas de la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados