U. Católica

Diego Buonanotte lidera la lista: los jugadores que alertan a la UC con su posible partida a fin de año

El “Enano” no es el único que podría abandonar San Carlos de Apoquindo a finales de diciembre. También genera incertidumbre las situaciones de Edson Puch, Raimundo Rebolledo y José Pedro Fuenzalida.

Universidad Católica acelera las gestiones para la confección de su plantel para ir en busca del pentacampeonato y disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Ya aseguró las renovaciones de Germán Lanaro, Luciano Aued y Alfonso Parot, pero todavía no logra lo mismo con otros tres futbolistas, por lo que podrían abandonar el club para la próxima temporada.

El que más preocupa a la hinchada del tetracampeón del fútbol chileno es Diego Buonanotte. El "Enano" dialogó con la dirigencia de Cruzados, pero habría encontrado insuficiente el ofrecimiento en el aspecto económico, ya que sufriría una nueva baja salarial. Pese a ello, el volante argentino nacionalizado chileno esperará hasta fin de año para entregarle su respuesta a U. Católica.

Sin embargo, no es el único jugador con chances de dejar la precordillera. También está Edson Puch, quien conversó con las autoridades de la UC, pero todavía no entrega una respuesta sobre la renovación.

Finalmente, está Raimundo Rebolledo. El "Catuto" todavía no llega a un consenso con U. Católica para extender su vínculo, por lo que podría dejar San Carlos de Apoquindo en condición de libre.

Cabe mencionar que José Pedro Fuenzalida obtuvo la renovación automática por una cláusula en su contrato, pero está analizando si seguir o no en la UC, por lo que su continuidad tampoco está asegurada.

Alexis Sánchez estrelló un remate en el palo en la victoria del Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados