Todo es cancha

El doloroso mensaje de Gabriel Boric ante la posible partida de Diego Buonanotte de la UC

El Presidente electo utilizó sus redes sociales para referirse a la situación del mediocampista argentino nacionalizado chileno, quien finaliza contrato a finales de diciembre y no tiene garantizada su continuidad en Universidad Católica.

Diego Buonanotte tiene sin dormir a los hinchas de Universidad Católica. El "Enano" finaliza su contrato a finales de diciembre, pero no estaría conforme con el ofrecimiento de la dirigencia de Cruzados, por lo que su estadía en San Carlos de Apoquindo para la próxima temporada es una incógnita.

La posible partida del mediocampista formado en River Plate tiene muy preocupados a los hinchas del tetracampeón del fútbol chileno, incluso, al Presidente electo Gabriel Boric.

El todavía diputado por la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena utilizó sus redes sociales para referirse a la situación del "Enano" y no ocultó su dolor ante la posibilidad de que se marche del club.

"Estoy con el corazón partido por esto. Es que lo queremos tanto", señaló Gabriel Boric en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Diego Buonanotte finaliza su contrato el 31 de diciembre con la UC. Si es que no renueva su vínculo con Católica hay varios equipos interesado en sus servicios.

Alexis Sánchez estrelló un remate en el palo en la victoria del Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados