U. Católica

"Nos estamos despotenciando": El lamento de los hinchas de la UC por la partida de Edson Puch

El atacante de 35 años volvió a su natal Iquique luego de tres temporadas en Universidad Católica y los seguidores "Cruzados" sintieron la partida en redes sociales.

Este jueves 30 de diciembre se gestó el tan anhelado regreso del delantero Edson Puch a Deportes Iquique, club donde se formó y al que vuelve a sus 35 años para liderar en la temporada 2022 en busca del anhelado regreso a Primera División. Esto luego de tres años en Universidad Católica donde ayudó a los "Cruzados" a lograr el hsitórico tetracampeonato.

Y quienes más sintieron la partida de "Comando" fueron los hinchas de la UC, los que rápidamente comenzaron a hacer tendencia el nombre del experimentado atacante en Twitter, quien fue campeón de la Copa América Centenario con la Selección Chilena en 2016.

"Nos estamos despotenciando", "me duele tu partida del club", "gracias por todo Edson", "un reemplazo de nivel internacional por Edson Puch", fueron algunas de las consignas que ocuparon los seguidores de "La Franja" en la red social del pajarito.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados