U. Católica

"El mejor equipo de Chile": Marcelo Díaz dejó de lado su fanatismo por la U para felicitar a la UC

El "Chelo" le dedicó emotivas palabras al tetracampeón del fútbol chileno y les deseó que coronen todo con un título internacional.

La UC hizo historia ayer tras ganar su cuarto título seguido y convertirse en el único tetracampeón del fútbol chileno en torneos largos.

José Pedro Fuenzalida y compañía derrotaron por 3-0 a Everton en Viña del Mar y terminaron coronando un año redondo para los "Cruzados", que cumplieron todos los objetivos trazados a principios de año.

Y aunque la Universidad de Chile, uno de sus archirrivales, hoy esté lejos del nivel de la Católica luchando por mantener la categoría, un referente de los azules dejó de lado su fanatismo por la U para felicitar a los de San Carlos de Apoquindo.

"Felicitaciones por el tetracampeonato. Lo tienen muy merecido por ser el mejor equipo de Chile desde hace muchos años. Ojalá este proceso se corone con un título internacional. Son un ejemplo a seguir", señaló Marcelo Díaz en su cuenta de Twitter, bicampeón de América con La Roja, hoy en Libertad de Paraguay.

Ahora el "Chelo", que sigue muy atento lo que ocurre en el fútbol nacional, de seguro sufrirá con el encuentro del "León" esta tarde, que choca ante Unión La Calera con la obligación de ganar para no, eventualmente, irse a la Primera B.

El saludo del "Chelo" a los "Cruzados":

José Pedro Fuenzalida tras coronarse campeón con Universidad Católica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados