
La UC está viviendo momentos de incertidumbre. El tricampeonato ha quedado en el pasado y ahora toda la atención se centra en la continuidad de Ariel Holan, que ya viajó a Argentina y le comunicó a la dirigencia "Cruzada" que se dedicará a escuchar ofertas.
Y hoy, según dio a conocer AS Chile, parte de las energías en San Carlos de Apoquindo se centrarán en quedarse con una de las figuras del Campeonato Nacional: Luis Jiménez.
El jugador de Palestino se ha convertido en la "vedette" de este mercado de pases, tanto así que se ha producido un verdadero Clásico Universitario entre la Universidad Católica y Universidad de Chile por quedarse por sus servicios.
"José María Buljubasich y la oficina técnica de Cruzados le manifestaron al entorno del jugador su intención de cara a la temporada 2021. De hecho, desde la UC reconocieron que Ariel Holan aprobó su arribo, aunque la decisión se mantiene si el argentino parte", consignó el medio citado.
"En la U eso sí no cierran la puerta. Pese a que tienen un acuerdo con Marcelo Cañete, aclararon que lo ideal sería contar con ambos. Eso sí, los azules han avanzado por ahora en otros refuerzos, dejando en segundo plano al 'Mago'", añadió.
De todos modos, Jiménez, que le marcó un triplete a los "Cruzados", tiene contrato vigente con Palestino y su permanencia está asegurada, al menos en los papeles, para todo el 2021. Además, la falta de una cláusula de salida hace aún más difícil su contratación, aunque en San Carlos de Apoquindo ya han sorprendido antes con la adquisición de jugadores.







