U. Católica

Principal candidato a la banca de la UC arribará este domingo a nuestro país

La dirigencia de los "Cruzados" trabaja incesantemente para dar con el nuevo director técnico del club.

La UC sigue afinando los detalles para encontrar al nuevo director técnico que pueda afrontar los desafíos del Campeonato Nacional y Copa Libertadores. Si bien el nombre del sucesor de Ariel Holan en la banca de los "Cruzados" ha sido un total misterio, Juan Pablo Vojvoda es una de las cartas que baraja la dirigencia y ha tomado la delantera en los últimos días.

Según información del programa De Fútbol Se Habla Así de Directv, el ex director técnico de Unión La Calera arribará este domingo 28 de febrero a nuestro país. Dado que ya no está al mando de la cabina técnica de ninguna institución, trascendió que una de las razones de su llegada sea que vaya a conversar personalmente con la dirigencia de Universidad Católica.

Asimismo, el citado medio señala que Juan Pablo Vojvoda es el principal candidato para transformarse en el entrenador de la UC. Los trasandinos Guillermo Barros Schelotto, Luis Zubeldía y Frank Darío Kudelka también fueron sondeados en San Carlos de Apoquindo, sin embargo, los tres han sido descartados por diferentes motivos en las últimas horas.

Por lo pronto, la dirigencia de Universidad Católica deberá apurar las tratativas con el futuro director técnico, ya que el lunes 8 de marzo los futbolistas del primer equipo comenzarán la pretemporada. Asimismo, su primer desafío será el 21 de marzo, cuando enfrenten a Colo Colo por la final de la Supercopa 2020.

Los números de la UC de Ariel Holan y Unión La Calera de Juan Pablo Vojvoda

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados