U. Católica

[VIDEO] ¿Se viene a la UC? Así se despidió Felipe Gutiérrez de Kansas City

El jugador compartió en sus redes sociales un emotivo video de agradecimiento al club.

Felipe Gutiérrez está cada vez más cerca de volver a Chile y vestir la camiseta de Universidad Católica durante la próxima temporada. Incluso, aprovechó sus redes sociales para despedirse del club que lo albergó durante el último tiempo, Sporting Kansas City.

En su cuenta de Instagram, posteó un video que en un minuto hace un recuento de su paso por el elenco estadounidense, los goles que anotó y de fondo la voz de los relatores junto a una música inspiradora. el "Pipe" estuvo en el equipo desde 2018, después de ser desvinculado del Real Betis en España.

"Gracias Kansas City", escribió en los últimos segundos de video. Si bien aún no se ha oficializado su retorno, los fanáticos y medios chilenos ya aseguran al volante central en el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

El jugador posee más de 36 mil seguidores y tras su publicación de despedida a la MLS se llenó de comentarios positivos de los hinchas "Cruzados", que ya esperan su aterrizaje en nuestro país. "Te esperamos", "Bienvenido a casa", "Tanto tiempo esperando este regreso" y "¡Ven rápido a católica Pipe! La vas a romper", fueron alguno de los mensajes que recibió.

Revisa acá el video posteado por Felipe Gutiérrez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados