En la UC están a sólo tres partidos de cerrar un histórico tricampeonato, y quedar en las páginas más importantes del club. Pero no por eso han dejado de mirar hacia el futuro, y ponerse a pensar en cómo diagramarán la siguiente temporada, que incluye la siempre exigente Copa Libertadores.
Y aunque aún en San Carlos de Apoquindo no se ha hablado de nombres que llegarían a reforzar el plantel de Ariel Holan, algunos jugadores sí han sido ofrecidos al club precordillerano.
Según informó esta tarde Radio ADN, el nombre de Luis Jiménez fue acercado al actual bicampeón del fútbol chileno para que sea tomado en consideración para la siguiente temporada.
El mismo medio señaló que al "Mago" le seduce la idea de jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores (algo que Palestino no puede ofrecerle), y que además no vería con malos ojos ajustarse a un sueldo promedio del mercado y no necesariamente equiparar su salario a quienes más perciben hoy en día en la UC.
Hay que recordar que en el último partido entre los "Árabes" y los "Cruzados" en San Carlos de Apoquindo, Jiménez fue genio y figura. Anotó los tres goles de la victoria en San Carlos de Apoquindo y dejó al cuadro de Holan comprometido en la punta del torneo, a merced de lo que hiciera Unión La Calera, que finalmente no los alcanzó.
La Universidad Católica abrirá los fuegos en la fecha 32 ante Deportes La Serena, el viernes a las 17:00, y de ganar ya podría entrar en tierra derecha en su objetivo por alcanzar el título.