U. Católica

Branco Ampuero reveló por qué decidió volver a la UC pese al interés que mostró Colo Colo

El ex defensor de Deportes Antofagasta se mostró contento con el llamado del tricampeón para contar con sus servicios.

La UC ya está casi armada para afrontar el 2021 de la mejor manera, donde tendrán como grandes desafíos el intentar lograr un inédito tetracampeonato para el club, además de ser protagonistas en la Copa Libertadores, al menos pasando la fase de grupos.

El cuadro de Gustavo Poyet ya se encuentra trabajando en San Carlos de Apoquindo, y esta mañana sumó oficialmente una cara nueva a los entrenamientos: Branco Ampuero, que llega para vivir su segundo periodo en "La Franja", luego de su paso entre el 2017 y el 2018.

"Me fui siendo campeón. Regreso a un equipo que viene siendo tricampeón y se lo han ganado en cancha. Estamos al cien para aportar mi granito de arena dentro del equipo, la institución y a final de año poder sacar cuentas alegres en todo ámbito", dijo en su llegada al elenco precordillerano.

"Estoy muy contento. Vengo siendo un jugador mucho más maduro, con muchas ganas de aportar al equipo y de conocer lo antes posible a mis compañeros para empezar desde ya a pelear un puesto de titular", añadió.

Por último, Ampuero contó qué factor influyó en su regreso a la UC, pese al fuerte interés que mostró Colo Colo por llevarlo a reforzar el equipo de Gustavo Quinteros.

"El hecho de que Universidad Católica siempre haya mostrado mayor interés en que yo volviera, la verdad que me llenó de orgullo a mí, a mi familia y a mi entorno más cercano. Van a ver a un Branco Ampuero más maduro, más consciente del momento que está viviendo y que se va a entregar en cada pelota como si fuera la última como siempre lo he hecho", finalizó.

Erling Haaland le gritó el gol en la cara al arquero del Sevilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados