U. Católica

Anhela a la UC: Ricardo Lunari está a un paso de transformarse en DT de un club de Tercera División

El "Cadi" ha declarado constantemente que su máximo sueño es dirigir a los "Cruzados".

Ricardo Lunari es uno de los futbolistas más recordados por los hinchas de la UC que vivieron la auspiciosa época de los noventa. Su labor en el mediocampo fue clave en los tres periodos que estuvo en San Carlos de Apoquindo, destacando la obtención del Torneo de Apertura de 1997 y el subcampeonato de la Copa Libertadores de 1993.

Tras su retiro, el "Cadi" comenzó a dirigir diferentes clubes del balompié sudamericano con el afán de cumplir su gran anhelo: dirigir algún día a los "Cruzados". Deportes Valdivia y Santiago Morning fueron sus primeras paradas en Chile, pero no tuvo el éxito deseado y pospuso indefinidamente su deseo de levantar nivel para entrenar a la "Franja".

Sin embargo, según información del periodista Matías Fuenzalida, Ricardo Lunari fue visto en un hotel del sur del país y estaría a un paso de ser el próximo entrenador de Provincial Osorno, cuadro que disputará la próxima edición de la Tercera División A del fútbol chileno.

https://www.facebook.com/684342343/posts/10157884461397344/?d=n

El citado reportero dio a conocer que el exmediocampista tiene una estrecha relación con la dirigencia de los "Toros" y su arribo a la cabina técnica del cuadro de la Región de Los Lagos es inminente. De esta forma, el "Cadi" tendrá otra oportunidad de mostrar sus armas como DT, puesto que su paso en el "Torreón" y el "Chago" dejó mucho que desear.

Así fue el primer entrenamiento de Gustavo Poyet al mando de la UC

Gentileza de Cruzados

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados