Busca resurgir

Anhela a la UC: Ricardo Lunari está a un paso de transformarse en DT de un club de Tercera División

El "Cadi" ha declarado constantemente que su máximo sueño es dirigir a los "Cruzados".
viernes, 12 de marzo de 2021 · 19:27

Ricardo Lunari es uno de los futbolistas más recordados por los hinchas de la UC que vivieron la auspiciosa época de los noventa. Su labor en el mediocampo fue clave en los tres periodos que estuvo en San Carlos de Apoquindo, destacando la obtención del Torneo de Apertura de 1997 y el subcampeonato de la Copa Libertadores de 1993.

Tras su retiro, el "Cadi" comenzó a dirigir diferentes clubes del balompié sudamericano con el afán de cumplir su gran anhelo: dirigir algún día a los "Cruzados". Deportes Valdivia y Santiago Morning fueron sus primeras paradas en Chile, pero no tuvo el éxito deseado y pospuso indefinidamente su deseo de levantar nivel para entrenar a la "Franja".

Sin embargo, según información del periodista Matías Fuenzalida, Ricardo Lunari fue visto en un hotel del sur del país y estaría a un paso de ser el próximo entrenador de Provincial Osorno, cuadro que disputará la próxima edición de la Tercera División A del fútbol chileno.

ATENCIOu0301N!! Hinchas del fuu0301tbol y sobre todo a los fanau0301ticos de @cddposorno ud83dudc02ud83dudcaaud83cudffbu26bdufe0f una gran figura estau0301 muy cerca de...

Posted by Matias Fuenzalida on Thursday, March 11, 2021

El citado reportero dio a conocer que el exmediocampista tiene una estrecha relación con la dirigencia de los "Toros" y su arribo a la cabina técnica del cuadro de la Región de Los Lagos es inminente. De esta forma, el "Cadi" tendrá otra oportunidad de mostrar sus armas como DT, puesto que su paso en el "Torreón" y el "Chago" dejó mucho que desear.

Así fue el primer entrenamiento de Gustavo Poyet al mando de la UC

Gentileza de Cruzados