Hoy la UC se juega un nuevo título frente a Colo Colo en la Supercopa 2020, pero llegará celebrando desde antes. Y no es que sea soberbia, si no que es por el cumpleaños de dos de sus jugadores, Germán Lanaro y Juan Fuentes. El defensor de Universidad Católica cumplió 35 años, mientras que el mediocampista llegó a los 26, y ambos recibieron el saludo por parte de su club durante la mañana a través de las redes sociales.

Sin embargo, es probable que ninguno esté en cancha. Lanaro está totalmente descartado por la lesión sufrida el año pasado, justamente frente a los albos en el cásico disputado en diciembre en San Carlos de Apoquindo. Mientras, Fuentes sigue estando en duda, aunque sorprendentemente no apareció en el último parte médico que publicó Católica en redes sociales y Gustavo Poyet podría tenerlo considerado.

PUBLICIDAD

Coincidencias de la vida

Pero lo más curioso de la situación es que ni Lanaro ni Fuentes celebran solos: en una coincidencia increíble, ambos tienen un hermano gemelo. Y no solo eso, ambos son destacados futbolistas en el medio nacional, más específicamente en Primera B.

Por parte de Germán está Gustavo, delantero de San Luis de Quillota. Por el lado de Juan, su hermano Luis, en Cobreloa.

PUBLICIDAD

Vueltas de la vida que entrega el fútbol y que significa que con un nuevo campeonato para la UC no sean dos, si no cuatro los que celebren el título.

El hermano de Germán Lanaro marcando con Wanderers:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña