U. Católica

Valber Huerta se refirió a rumores sobre duras declaraciones contra hijo de Maxi Falcón

El defensor de los "Cruzados" salió a aclarar un rumor que apuntaba a supuestos insultos al bebé recién nacido del "Peluca".

Fue el hecho extradeportivo más comentado de la final de la Supercopa entre Colo Colo y la UC: la salida de cadena de Maximiliano Falcón, defensor del "Cacique", que perdió los estribos al ver cómo los "Cruzados" dieron vuelta el resultado en el Estadio Nacional.

El descontrolado jugador uruguayo tenía ganas de pelearse con cualquier jugador rival, y el que recibió su ira fue Valber Huerta, defensor de los "Cruzados" que se plantó ante el "Peluca", ganándose un manotazo del charrúa.

Un rumor comenzó a circular en redes sociales que indicaba que Huerta se había burlado del delicado momento que atraviesa Falcón con su hijo, nacido de manera prematura.

"Respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas", escribió hoy el defensor de la Católica en su cuenta de Instagram.

"Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde, por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto", finalizó.

Huerta ahora deberá sumarse a la Selección Chilena, tras la convocatoria de Martín Lasarte para el partido de este viernes ante Bolivia en Rancagua. Habrá que esperar si Gustavo Poyet lo espera hasta último minuto para ver si lo incluye en los citados para el debut de los "Cruzados" ante Ñublense, el domingo a las 19:30 en Chillán.

Con estos goles la UC le quitó la Supercopa a Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados