U. Católica

¿En qué está Edson Puch?: La actualidad del iquiqueño sigue preocupando en la UC

El delantero no ha podido retornar a las prácticas con normalidad, luego de superar el coronavirus.

Edson Puch sigue sin reintegrarse de manera normal a las prácticas de la UC. El delantero iquiqueño, fuertemente golpeado por el coronavirus hace algunas semanas, comenzó a dejar atrás la enfermedad para retomar su adaptación física. Sin embargo, las cosas no han sido como se esperaban.

Radio ADN reveló que el iquiqueño ha presentado problemas en su readaptación física, en lo que serían las consecuencias normales luego de haber dado positivo al examen PCR. 

El propio delantero había revelado que los exámenes de rigor para reintegrarse a los entrenamientos tuvieron que ser repetidos, saliendo "mucho mejor", apostando a una "evolución favorable". Sin embargo, aún se encuentra lejos de estar a la par de sus compañeros, y por eso ocupa su tiempo en la Clínica Meds, tratando de apurar su puesta a punto.

El problema es que su vuelta a las canchas aún no tiene fecha definida. Gustavo Poyet había dicho en la semana que Puch necesitaría un entrenamiento especial cuando retorne a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, con cargas reducidas para ir llevándolo de a poco.

Pero para pesar de los hinchas "Cruzados", Puch no sería considerado para el partido del viernes, a las 20:30, ante Curicó Unido en San Carlos, y menos para el debut de la Copa Libertadores la próxima semana, donde la exigencia es aún mayor.

Por ahora, solo resta esperar cómo evoluciona "Edesound", que junto a los lesionados Clemente Montes y Gonzalo Tapia, le dieron un verdadero dolor de cabeza a Poyet en la Universidad Católica, puesto que quedó sólo con Gastón Lezcano como alternativa a ir por las bandas en el ataque.

El tremendo golazo del Porto que no le alcanzó para eliminar al Chelsea de la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados