U. Católica

No solo es grande en la UC: Matías Dituro se lució con un regalo en el Día del Autismo

El arquero de los "Cruzados" fue destacado en redes sociales por sumarse a una campaña realizada en beneficio del sobrino de otro futbolista del medio nacional.

El 2 de abril de cada año se conmemora del Día Mundial del Autismo y el arquero de la UC Matías Dituro fue uno de los futbolistas que se sumó a la campaña. El jugador argentino entregó su camiseta firmada por el plantel de los "Cruzados" y que será subastada en beneficio del sobrino de otro futbolista nacional: Franco Cabrera, portero de Santiago Morning.

La camiseta que regaló Dituro comenzó a subastarse con un piso de 95 mil pesos y al momento de publicarse fueron varios los interesados en quedarse con la camiseta firmada por el equipo tricampeón. Cabrera, además, agradeció a su colega por sumarse a la campaña de amor.

Sin embargo, Dituro no ha sido el único futbolista del medio nacional que ha regalado su camiseta en beneficio del familiar de Franco Cabrera y la campaña ya lleva un tiempo.

Todos con Benja

El "Gato" Cabrera ha compartido desde el año pasado los diferentes beneficios que se han hecho para solventar los gastos de las costosas terapias que requiere su pequeño sobrino. Otros de los futbolistas que han regalado su camiseta han sido Diego Carrasco, defensor de Universidad de Chile, y Diego Sánchez, arquero de la Unión Española.

Hasta ahora, la camiseta de Dituro va en 220 mil pesos, lo que es un gran aporte para el sobrino del arquero del Morning quien se ha mostrado agradecido por los diferentes aportes de los hinchas de la UC.

Otra de las campañas a las que se ha sumado el arquero argentino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados