Todo es cancha

Ahora anima cumpleaños: Matías Dituro se sacó los guantes y sorprendió a pequeña hincha de la UC

El arquero de los "Cruzados", una de las máximas figuras del plantel, se dio el tiempo de darle una alegría a una seguidora, en medio de la cuarentena masiva.

Es una de las máximas figuras del plantel de la UC, referente dentro y fuera de la cancha. Hablamos de Matías Dituro, arquero del tricampeón del fútbol chileno, que fue elegido como el mejor jugador del torneo pasado.

El portero argentino sabe que a los hinchas "Cruzados" se les ha hecho difícil la idea de adaptarse a ver al equipo sólo por televisión, y por eso quiso "acercarse" a una pequeña fanática que estaba de cumpleaños, en el marco del programa "Católica Somos Todos".

Anaí, de 9 años, no podía creer cómo Dituro viajaba de manera virtual a su fiesta de cumpleaños en Longaví. El portero, a través de una videollamada, se encargó de animar su fiesta y desearle buenos deseos para este nuevo año de vida.

La pequeña, que también juega al arco, le contó que se anima hasta a atajarle disparos a los hombres, comprometiéndose a mandarle algunos videos al arquero titular de la Católica.

¿Cuál fue el regalo de Dituro? Una invitación, cuando la situación lo permita, a presenciar un entrenamiento del primer equipo en San Carlos de Apoquindo y la oportunidad de compartir con todos los jugadores de "La Franja". "El mejor regalo que he recibido", dijo una emocionada Anaí.

En lo futbolístico, la UC volverá a jugar este domingo, a las 19:15 en San Carlos de Apoquindo ante Palestino, donde Matías Dituro volverá a ser titular y tendrá a una pequeña muy pendiente en Longaví.

Los históricos goles con los que Macedonia del Norte derrotó a Alemania:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados