Primera B

Ex figura de la UC dejó el retiro para reforzar a Magallanes en la Primera B

El jueves "La Academia" oficializó a su último refuerzo para la temporada 2021.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:57

Esta temporada Magallanes aspirará al menos a entrar en zona de liguilla para pelear por un cupo de ascenso en la Primera B, por lo que la dirigencia de "La Academia" se sigue moviendo para cerrar el plantel que dirige el entrenador Nicolás Núñez, confirmando en la últimas horas el arribo de un ex futbolista de Universidad Católica.

Se trata de un defensa formado en San Carlos de Apoquindo y que incluso llegó a ser capitán de la UC en algunos partidos. Su nombre es Marko Biskupovic, quien se había retirado de la actividad profesional a inicios de 2020 cuando concretó el ascenso a Primera División con Deportes La Serena.

Marko Biskupovic en Universidad Católica en 2015

Y tras un año de haber colgado los botines, el zaguero de 31 años volverá a ser parte de un camarín, esta vez en el elenco "Carabelero", donde oficializaron su arribo por medio de Twitter.

"Club Magallanes le da la bienvenida a Marko Biskupovic, defensa de 31 años que se suma al primer equipo este 2021. Biskupovic cuenta con pasos por Universidad Católica, Unión La Calera y Deportes La Serena, entre otros", informaron en las redes sociales del club.

Cabe recordar que la carrera de Biskupovic iba en ascenso hasta que sufrió una grave lesión en 2014 defendiendo a los "Cruzados", cuando en un partido contra Santiago Wanderers en Valparaíso terminó con una fractura de tobillo ante una fuerte entrada del delantero Marco Sebastián Pol.

Ahora tendrá una nueva oportunidad en el conjunto del "Manojito de Claveles", equipo que está en la novena posición del Campeonato Nacional de Ascenso 2021 con cuatro puntos.

[VIDEO] Santiago Wanderers presentó su nueva camiseta alternativa 2021