U. Católica

Edson Puch se descargó por la expulsión que tuvo en el triunfo de la UC por Copa Libertadores

El iquiqueño recibió dos cartulinas amarillas con tres minutos de diferencia.

El delantero de Universidad Católica Edson Puch se descargó por la expulsión que sufrió en el triunfo de los "Cruzados" ante Argentinos Juniors por Copa Libertadores, donde recibió dos cartulinas amarillas con apenas tres minutos de diferencia.

A través de su cuenta de Twitter, el atacante respondió al comentario de un hincha, quien le entregaba el apoyo por lo ocurrido anoche en Buenos Aires, ante lo que el iquiqueño detalló que "las dos tarjetas fueron invento del árbitro".

Pero eso no fue todo, pues el otrora jugador de La Roja explicó que "en la primera amarilla me paro frente al balón para que no juegue rápido y me agarra del cuello, le saco la mano y me saca amarilla".

Estos fueron los tweets de Edson Puch:

Puch recibió su primera amonestación a los 77' luego de un entrevero con un rival y tres minutos después se produjo una discusión en la que participaron varios jugadores de ambos cuadros, donde el iquiqueño recibió su segunda amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres, igualando las condiciones del juego ya que Argentinos Juniors se quedó con uno menos a los 28' por la expulsión de Gabriel Hauche.

Pese al desahogo del ex Universidad de Chile, Puch no podrá estar en el partido por la quinta fecha del Grupo F, en el que los "Cruzados" visitarán a Nacional de Uruguay en Montevideo el próximo martes 18 de mayo a las 18:15 horas, donde los precordilleranos podrían asegurar su clasificación a octavos de final en caso de ganar y de que Argentinos Juniors gane su partido en Argentina contra Atlético Nacional de Colombia.

El blooper de Fernando Zampedri tras ser amonestado en el triunfo de la UC sobre Argentinos Juniors:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados