U. Católica

Diego Buonanotte jugará un rol clave para la UC en la Copa Libertadores

Los "Cruzados" se instalaron en los octavos de final del máximo certamen continental tras una década.

Universidad Católica obtuvo un suculento premio tras su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Los "Cruzados" embolsaron US$ 1.050.000 que se sumaron a los 3 millones de la divisa norteamericana que ganaron tras disputar la fase de grupos del máximo certamen continental.

El tricampeón del fútbol alimentó sus arcas económicas tras alcanzar la roda de los 16 mejores del torneo. Sin embargo, la gran inquietud que tienen los hinchas es si ese dinero se utilizará para reforzar el plantel de Gustavo Poyet para intentar seguir avanzando en la Libertadores.

Según informó La Tercera, la elenco precordillerano no tendría en planes gastar en incorporaciones. La llegada de refuerzos estaría supeditada a ventas o salidas de jugadores. En esta materia, Diego Buonanotte cumplirá un rol clave para los "Cruzados" en la Copa.

El volante formado en River Plate no es considerado como titular en el equipo de Gustavo Poyet y está en carpeta de Alianza Lima.

Si se concreta la salida del "Enano" al fútbol peruano, se liberará un cupo de extranjero y la gerencia deportiva encabezada por José María Buljubasich tendrá la oportunidad de fortalecer la plantilla para el segundo semestre. ¿Se quedará el argentino en San Carlos?

El domingo 30 de mayo, Universidad Católica recibirá a Cobresal por el Campeonato Nacional. El compromiso será en San Carlos de Apoquindo, desde las 19:00 horas.

El increíble autogol de Matías Fernández en el duelo entre Liga de Quito y Unión La Calera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados