U. Católica

Edson Puch disfruta el buen momento de Diego Valencia en la UC: "Me ponía mal verlo triste"

El iquiqueño quedó conforme luego del 3-0 ante Unión La Calera, y se mostró contento por lo que está demostrando el joven delantero.

Una de las buenas figuras que tuvo esta tarde Universidad Católica en la goleada 3-0 ante Unión La Calera, fue el puntero izquierdo Edson Puch, quien de a poco suma minutos, luego de meses bastante complicados a causa del Covid.

"Comando" jugó solo 53 minutos, pero fueron más que suficientes para tener una activa participación y generar las jugadas que terminaron en los pies de Diego Valencia, quien anotó un doblete para la escuadra "Cruzada".

Puch mostró su felicidad por las conquistas del delantero, asegurando que "en algún momento fue muy criticado y pone mal ver a compañeros tristes, me alegra que esté marcando, demostrando lo que es".

El exjugador de Universidad de Chile, entre otros equipos, valoró la importancia de la victoria, asumiendo que no venían con buenos resultados: "Estábamos presionados porque no se ganaba, no tuvimos el tiempo de trabajo necesario para impactar en el equipo. Tres puntos que nos metieron en competencia y ahora hay que demostrar (en la Copa Libertadores) lo que estamos haciendo".

Finalmente, el campeón de América en 2016 aseveró que "estoy muy feliz y contento de pertenecer acá. Se jugó muy bien, los goles muy temprano nos dieron la tranquilidad para tener el balón, hacer un poco más fluido el juego".

El próximo desafío de la escuadra precordillerana será este miércoles, cuando visiten a Argentinos Juniors por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, desde las 18 horas.

¡Golazo! El segundo tanto de Alexis en el partido entre Inter de Milán y Sampdoria:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados