U. Católica

Poyet recuperará a una de las figuras de la UC y formaría con una novedosa oncena en Copa Chile

El DT de los "Cruzados" tendrá una nueva variante para los próximos encuentros ante los "Ruleteros".

La UC avanzó a octavos de final de Copa Chile luego de un infartante encuentro ante Deportes Iquique. Una de las figuras "Cruzadas" fue Diego Valencia, quien no podrá estar en la próxima jornada debido a su llamado de emergencia a La Roja. Sin embargo, Gustavo Poyet podría recuperar a una de sus figuras para reemplazar al talentoso delantero.

Se trata del juvenil Gonzalo Tapia, quien venía haciendo buenas actuaciones con los "Cruzados" antes de volver a tener una lesión que lo complicó durante casi 3 meses, cuando salió lesionado en el encuentro ante Atlético Nacional donde Católica cayó por 2 a 0. 

Para el siguiente encuentro de la UC en Copa Chile, enfrentarán a Everton de Viña del Mar este miércoles 30 a las 20:30 horas en Sausalito, donde presentarían una formación diferente respecto de la que mostraron ante los "Dragones Celestes".

Esta vez, Poyet iría con línea de 3 en el fondo compuesta por Carlos Salomón, Germán Lanaro y Valber Huerta. Más adelante con José Pedro Fuenzalida, Ignacio Saavedra, Luciano Aued y Juan Cornejo; Felipe Gutiérrez en labores más ofensivas, y en delantera a Diego Buonanotte y Fernando Zampedri. 

De esta forma, la UC ya se prepara para el compromiso ante los "Ruleteros" con un esquema diferente, donde después de varias semanas, podría concretarse el retorno de Gonzalo Tapia a las canchas.

Ovación en Wimbledon a la creadora de vacuna Astrazeneca contra el Covid

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados