U. Católica

Figura del Palmeiras fue vendido a la Roma de Mourinho y no estará ante la UC en Copa Libertadores

El "Verdao" y la "Loba" llegaron a un acuerdo por el traspaso de Matías Viña al cuadro de la capital italiana, por lo que el lateral izquierdo uruguayo no estará en la revancha ante los "Cruzados".

Palmeiras recibe este miércoles a Universidad Católica por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde tendrá una gran baja para buscar el paso a la siguiente ronda. Esto, debido a que Matías Viña fue vendido a la Roma de José Mourinho.

Según informó el periodista uruguayo Gonzalo Roncho, el cuadro italiano fichó al lateral izquierdo uruguayo como alternativa para Leonardo Spinazzola, quien sufrió una grave lesión durante la participación de Italia en la Eurocopa.

Además, el comunicador charrúa agregó que la Roma pagará 13,5 millones de euros entre la compra del pase y bonificaciones, de los cuales Nacional de Montevideo recibirá 4,4 millones de la divisa del Viejo Continente por ser dueño del 40% de su carta.

De esta forma, Palmeiras sufrió una inesperada salida a días de enfrentar a la UC por Copa Libertadores, donde buscarán confirmar la victoria por la cuenta mínima que consiguieron en San Carlos de Apoquindo.

El joven reemplazante de Viña

Tras confirmarse la venta de Matías Viña al fútbol italiano, lo más probable es que Renan se ubique como lateral izquierdo, debido a que el jugador de 19 años fue titular este domingo en el triunfo por 3-0 ante el Atlético Goianiense.

Cabe recordar que el duelo entre Palmeiras y la Universidad Católica está programado para este miércoles 21 de julio a las 18:15 horas de Chile, donde los "Cruzados" deben remontar la derrota como locales para avanzar a los cuartos de final.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados