Libertadores

Sigue en racha: Palmeiras sumó una nueva victoria en el Brasileirao y llega bien aspectado a enfrentar a la UC por Copa Libertadores

Los verdes son líderes del certamen con 28 unidades y llegan firmes a la vuelta del certamen continental ante "Los Cruzados".

Por una nueva fecha del Brasileirao, Palmeiras superó en un disputado compromiso por 3-0 a Atlético Goianiense y sumó su sexta victoria consecutiva en el torneo brasileño, que lo tiene como líder exclusivo.

El "Verdao" se presentó ante el conjunto del Estado de Goiás sin varios de los titulares habituales en su formación inicial, como el lateral Matías Viña, el volante Gustavo Scarpa, Marcos Rocha y el delantero Deyverson, quienes ingresaron en la segunda fracción.

Pese a que el resultado muestra un partido tranquilo para los dirigidos por Abel Ferreira, el primer gol llegó recién a los 59 minutos y fue por intermedio de un tanto en propia puerta de Eder Ferreira. Mientras que las otras conquistas fueron al final del duelo, a través de Gustavo Scarpa y Breno, a los 91' y 96' respectivamente.

Además, el zaguero chileno Benjamín Kuscevic no tuvo minutos en el "alviverde" y observó el cotejo en su totalidad desde el banco de suplentes.

Palmeiras ahora deberá enfrentar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, que se jugará miércoles 21 de julio, a las 18:15 horas en el Estadio Allianz Parque.

Cabe mencionar que por el 0-1 de la ida, "Los Cruzados" deben ganar el encuentro para lograr la clasificación producto que un empate por cualquier marcador beneficiará a al elenco brasileño.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados