U. Católica

Los dos candidatos a reemplazar a Gonzalo Tapia en la UC de cara al duelo ante Palmeiras

El delantero se lesionó en el encuentro ante Colo Colo y será baja en los "Cruzados" para la revancha ante el "Verdao" en Brasil.

Universidad Católica alista los últimos detalles para enfrentar este miércoles al Palmeiras en Brasil por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En la ida, los "Cruzados" perdieron por la cuenta mínima con un polémico penal cobrado en el primer tiempo que le sirvió a los visitantes para llevarse la ventaja.

De cara a este trascendental compromiso, en el que necesitan ganar en el Allianz Parque para acceder a los cuartos de final del torneo continental, Gustavo Poyet pondría en cancha el mismo equipo que cayó en San Carlos de Apoquindo a excepción de Gonzalo Tapia que salió lesionado en el clásico ante Colo Colo.

¿Edson Puch o José Pedro Fuenzalida?

Por el momento, los candidatos que tiene el técnico uruguayo para reemplazar al formado en la UC son José Pedro Fuenzalida y Edson Puch, siendo este último el que estaría ganando la pulseada en esta lucha. La decisión final la tomará este martes en el último entrenamiento antes de tomar rumbo a Brasil.

Los precordilleranos buscarán la hazaña en Brasil y de esta forma eliminar al actual campeón de la Copa Libertadores, ilusionados en hacer el gran juego que hicieron en Santiago, en el que se generaron varios opciones de gol, pero no lograron concretarlas en el arco rival.

Cabe destacar que Universidad Católica viene de empatar sin goles ante los albos en condición de local por la undécima fecha del Campeonato Nacional, sumando cuatro partidos sin anotar goles, combinando, el torneo, la Copa Chile, en la que fue eliminada a manos de Everton y la Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados