U. Católica

Gonzalo Tapia viajará a operarse en Barcelona ante su seguidilla de lesiones en la UC

El joven atacante sufrió la rotura del tendón central de los isquiotibiales de su pierna derecha, y será baja en el cuadro de Gustavo Poyet.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:01

La UC ha sufrido con Gonzalo Tapia en el último tiempo, promisorio jugador que ha sido atacado por las lesiones, más específicamente por los desgarros, que no le han permitido agarrar continuidad en el elenco de Gustavo Poyet.

"Gonzalo Tapia sufrió la rotura del tendón central de los isquiotibiales de su pierna derecha. Una vez realizada las interconsultas correspondientes, se decidió que el jugador viaje mañana miércoles para ser operado este viernes 30 de julio en Barcelona", comenzó informando el club en sus canales oficiales.

"Una vez finalizada la intervención quirúrgica se tendrá más claridad con respecto a los plazos aproximados de recuperación, los cuales serán informados en su debido momento", añadió.

Con esto, los "Cruzados" deberán afrontar los siguientes desafíos sin el joven atacante, empezando este jueves con Deportes Antofagasta, encuentro que se jugará a las 12:30 en el Estadio Calvo y Bascuñán.