U. Católica

Deportes Antofagasta vs UC: Hora y dónde ver el Campeonato Nacional en vivo por TV y online

Los "Cruzados" tienen la misión de mantener la punta del torneo, pero los "Pumas" planean hacerse fuerte de local.

La UC volverá a saltar a la cancha por el Campeonato Nacional. Lo hará ante Deportes Antofagasta, a las 12:30, con la intención de seguir siendo el único líder del torneo.

Los "Cruzados" vienen de golear por 3-0 a O'Higgins, y ya eliminados de la Copa Libertadores, la única consigna es acercarse cada vez más al histórico tetracampeonato.

Del lado "Puma" la realidad es diferente, pues se encuentran en medianía de tabla: están décimos con 16 unidades, pero también están ante la gran chance de meterse en el pelotón de avanzada, y qué más incentivo que haciéndolo ante el puntero del torneo y actual tricampeón del fútbol chileno.

¿Dónde ver el partido entre Deportes Antofagasta y la UC por TV?

El partido entre Deportes Antofagasta vs UC, que se jugará el jueves a las 12:30 en el Estadio Calvo y Bascuñán, será transmitido por Estadio TNT Sports 2 y TNT Sports HD

TNT Sports 2

Movistar: 486
VTR: 165
Entel: 242 
DirecTV: 631
GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD 

Movistar: 896
VTR: 855
Entel: 243
DirecTV: 1631
GTD Manquehue: 845

¿Dónde ver online el partido entre Deportes Antofagasta y la UC?

El partido entre los "Pumas" y los "Cruzados" podrás verlo online de manera íntegra a través de la app Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el encuentro entre Deportes Antofagasta y la UC?

Coolbet, ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Deportes Antofagasta entregará una cuota de 3.10, mientras que la victoria de la UC pagará 2.15. Por su parte, una igualdad dará 3.67.

Si quieres apostar al duelo entre Deportes Antofagasta y la UC, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar.

Minuto a Minuto del partido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados