U. Católica

La UC informó una baja de último minuto para la revancha de octavos de Copa Chile ante Everton

La Universidad Católica busca su paso a la ronda de los 8 mejores luego de igualar sin goles en el estadio Sausalito.

Universidad Católica sumó una baja de último minuto para el duelo ante Everton por la vuelta de los octavos de final de la Copa Chile, debido a que Juan Fuentes sufrió una molestia física que lo marginó de la revancha ante el cuadro de Viña del Mar.

A través de sus redes sociales, los "Cruzados" informaron que el polifuncional jugador que llegó proveniente de Estudiantes de La Plata de Argentina tuvo una contractura en el aductor y quedó fuera de la nómina de Gustavo Poyet.

Además de Fuentes, Edson Puch, Alexander Aravena, Gonzalo Tapia, Gastón Lezcano y Branco Ampuero tampoco estarán a disposición de entrenador uruguayo de la UC, debido a que todos son aquejados por los desgarros.

La confianza de Poyet a Bernedo

Por otro lado, Poyet confirmó la formación para buscar el paso a los cuartos de final de la Copa Chile y le entregó toda su confianza al joven arquero Vicente Bernedo, quien tomará el lugar de Sebastián Pérez bajo los tres palos.

En defensa, Valber Huerta, Carlos Salomón y Tomás Asta-Buruaga serán los centrales, mientras que José Pedro Fuenzalida y Alfonso Parot se ubicarán como laterales para frenar los embates de los delanteros "Ruleteros".

En tanto, en el mediocampo estarán Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Diego Buonanotte y Felipe Gutiérrez, quienes tendrán la labor de habilitar a Fernando Zampedri, que será el único hombre que estará en delantera.

Cabe recordar que en el duelo de ida igualaron sin goles en el estadio Sausalito, por lo que cualquier empate llevará a definir al ganador mediante lanzamientos penales.

VIDEO | "Dejen de hablar de tonterías": La antigua pelea de Poyet con la prensa española

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados