U. Católica

Importante ausencia de último minuto en la UC para enfrentar a la U el Clásico Universitario

Los "Cruzados" necesitan un triunfo ante los azules para salir de la polémica que se ha generado por las diferencias entre el plantel y Gustavo Poyet.

La UC vive una pequeña polémica en San Carlos de Apoquindo, que poco tiene que ver con un mal rendimiento del equipo en la cancha, y todo a horas del Clásico Universitario ante la U.

Si bien el equipo viene de una derrota ante Deportes Antofagasta, lo que está haciendo cortocircuito en los "Cruzados" es una supuesta mala relación entre Gustavo Poyet y los referentes del plantel, pero hoy está la oportunidad de dejar todo en el pasado, si es que Católica vence a los azules en Rancagua.

Para lograrlo, el charrúa tiene pensado no tocar el equipo, pese a que el cuadro precordillerano no consiguió la victoria ante los "Pumas" en la fecha pasada.

El 11 para enfrentar al "León"

Lamentablemente para Poyet, este mismo domingo se confirmó que tendrá una importante baja, ya que Felipe Gutiérrez no pudo recuperarse de los problemas físicos que mostró en la derrota ante los "Pumas" y quedó descartado. De esa forma, el uruguayo no podrá repetir por tercera vez seguida su alineación titular.

De esta forma, la más probable formación del tricampeón del fútbol chileno es con Sebastián Pérez; Raimundo Rebolledo, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Marcelino Núñez; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Fernando Zampedri.

Por otro lado, Edson Puch y Juan Fuentes, quienes recibieron el alta médica a principios de semana, se han reintegrado a las prácticas de manera exitosa, y tienen altas chances de ser citados y volver a ser alternativas, esta vez en un Clásico que se comenzará a jugar a las 16:00 en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Así fue el triunfo de Lamont Jacobs en los 100 metros planos de Tokio 2020

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados