U. Católica

"Sos un cómico": Gustavo Poyet discutió con periodista que le preguntó sobre su renuncia

El entrenador del cuadro "Cruzado" se salió de sus casillas con una de las preguntas en la conferencia de prensa tras la derrota ante Universidad de Chile.

Esta tarde, la Universidad Católica cayó por 2 a 1 en el Clásico ante Universidad de Chile, resultado que no dejó contento al entrenador Gustavo Poyet, quien desde marzo está intentando llevar a cabo su estrategia y no ha logrado el desempeño deseado por los hinchas. En la conferencia de prensa tras el duelo, se cruzó en una discusión con uno de los periodistas.

Terminando con la ronda de preguntas, el representante de ESPN Ricardo Shannon, le consultó si ha pensado en dejar su cargo a disposición considerando los últimos resultados y su rendimiento tras siete meses en el cargo. En ese momento, el uruguayo comenzó a reír y le contestó: "Sos un cómico, escucha una cosita, te explico, primero no llevo siete meses, no sé si sabes contar pero por las dudas te cuento que llegué en marzo, esa pregunta se la tienes que hacer a los directivos".

Después, el entrenador siguió respondiendo hasta que el periodista lo afrontó recalcándole que la pregunta era "totalmente seria y ajustada" y le pidió que intentara entender cuál era su rol, hacer las preguntas sobre lo que al hincha de Católica le interesa saber.

"Yo te puedo contestar, pero te guste o no lo que yo digo, a mi me puede gustar o no lo que tú dices, ¿sí o no Ricardo? ¿Es eso democracia?... ¿Te estás enojando Ricardo?, me estás diciendo que no te puedo decir que es cómico, te estás enojando".

Finalmente el entrenador terminó diciendo "ya está" para finalizar con las interrogantes. Minutos más tarde, el profesional de las comunicaciones utilizó sus redes sociales para descargarse tras el altercado con Gustavo Poyet. "¿Qué es lo cómico? Que la UC no juega ni la mitad que en los últimos dos procesos? ¿Que la UC ganó uno de los últimos diez partidos? ¿Que algunos jugadores no se sienten cómodos con este cuerpo técnico? Al hincha de la UC no le debe causar mucha gracia…", escribió en Twitter.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados