U. Católica

La UC ya definió en qué lugar se reforzará y dónde buscará el jugador que pidió Gustavo Poyet

El entrenador uruguayo, que ya había deslizado que necesitaba incorporaciones para pelear el campeonato, indicó que necesita otro extremo.

La UC volverá mañana a ver acción en el Campeonato Nacional, luego de una tormentosa semana que empezó con problemas debido a la derrota ante la U en el Clásico Universitario y las diferencias entre los jugadores y el cuerpo técnico.

Los "Cruzados" chocarán ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo, con la intención de olvidarse de las polémicas y retornar a la senda del triunfo, teniendo en cuenta que sólo están a 3 puntos del puntero exclusivo del torneo, Unión La Calera.

Sin embargo, en la dirigencia del tricampeón ya proyectan lo que será la competitiva segunda rueda, y por eso, según informó Radio Agricultura, le darán en el gusto a Poyet, trayendo un refuerzo en la línea ofensiva.

Posición definida

José María Buljubasich, gerente deportivo del club precordillerano, enfocará sus energías en tratar de fichar a un extremo, pues esa fue la posición que, según el uruguayo, necesita reforzarse.

Además, también quedó definido que los "Cruzados" irán por un jugador extranjero, pues con la partida de Matías Dituro quedó libre un cupo de foráneo, que el elenco de Las Condes planea ocupar para luchar por el tetracampeonato, y más ahora que la Universidad de Chile y Colo Colo, los otros grandes del país, están en la pelea.

En lo futbolístico, Universidad Católica tendrá mañana la gran oportunidad de espantar los fantasmas de la mala convivencia, cuando enfrente a La Serena a partir de las 20:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Tomás Alarcón lideró el viaje del Cádiz CF a Manchester para amistoso con Burnley

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados