U. Católica

La lista se reduce en la UC: Dos entrenadores están descartados para suceder a Gustavo Poyet

En San Carlos de Apoquindo comienzan a buscar a un nuevo técnico tras la salida del uruguayo. Hay varios nombres en carpeta para tomar el equipo cuando termine el interinato de Cristian Paulucci.

Universidad Católica trabaja arduamente para contratar a su nuevo entrenador tras la salida al Gustavo Poyet. En San Carlos de Apoquindo sonaron varios nombres para suceder al uruguayo, pero rápidamente dos de ellos quedaron descartados para asumir la banca de los "Cruzados".

Según información que maneja En Cancha, el primero en ser tachado de la lista fue Pablo Guede. El argentino de 46 años se aleja de la precordillera por su fuerte personalidad y carácter. Durante sus periodos en Colo Colo y San Lorenzo de Almagro protagonizó varios conflictos y polémicas, por lo que su perfil no coincide con lo que están buscando en el conjunto estudiantil.

También quedó descartado Guillermo Barros Schelotto. Pese a que se habló de diferencias económicas, el extécnico de LanúsBoca Juniors habría desistido de la propuesta porque no quiere agarrar un equipo en mitad de temporada, su pretensión es volver a dirigir en diciembre o en los primeros meses del próximo año.

De esta forma, la lista de entrenadores candidatos para arribar a la UC se redujo considerablemente. Con esto, los principales postulantes para arribar al tricampeón del fútbol chileno son los argentinos Juan Antonio Pizzi y Rodolfo Arruabarrena, quienes fueron partícipes del plantel campeón del Campeonato Nacional 2010 como DT y jugador, respectivamente.

Igualmente, no sería extraño que finalmente, el escogido sea un nombre que no haya salido en los medios. La UC suele manejarse con recelo en este tipo de negociaciones y dispone cláusula de confidencialidad con los entrenadores con los que habla.

El próximo martes 7 de septiembre, Universidad Católica recibirá a Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 20:00 horas.

Así fueron las primeras palabras de Robbie Robinson tras su nominación a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados