U. Católica

Cristián Paulucci y la oportunidad de oro para quedarse en la UC mejorando los números como visita

El DT interino de los "Cruzados" sumará bonos si es capaz de devolver a la victoria al equipo fuera de San Carlos de Apoquindo.

En esta temporada, al menos en el Campeonato Nacional, se han visto dos versiones de la UC: una de local, invencible en San Carlos de Apoquindo, y otra de visita, siendo un equipo que deja mucho que desear, pues de 9 presentaciones ha perdido en 7, lo que, entre otras cosas, le terminó costando la salida a Gustavo Poyet.

Ahora, con Cristián Paulucci al mando del equipo de manera interina, se le presenta a los "Cruzados" una gran oportunidad de mejorar esos números y, de hacerlo, algunos bonos se sumarán a la cuenta del "pelado" entrenador.

Si bien Juan Antonio Pizzi y Rodolfo Arruabarrena han sido algunos de los nombres examinados por los directivos de la Universidad Católica, lo cierto es que ofertas concretas emanadas de San Carlos de Apoquindo aún no existen.

¿Interinato hasta diciembre?

La calma ha caracterizado el actuar de Juan Tagle y José María Buljubasich, quienes han liderado la búsqueda del nuevo estratega, pero que por mientras ven cómo funciona el equipo en manos de Paulucci, que demostró ser capaz de cambiarle el chip al plantel en el último duelo ante Audax Italiano.

Mañana, ante Curicó Unido, el exayudante de Poyet puede seguir convenciendo a los dirigentes y, de no dar con un nombre en los próximos días, no se descarta seguir con el interinato hasta diciembre, tal y como pasa en la Universidad de Chile con Esteban Valencia.

El partido ante los "Torteros" está fijado para mañana a las 20:00 horas en el Estadio La Granja, y será clave en la lucha por no perderle pisada a Colo Colo y seguir soñando con el tetracampeonato.

El desafortunado autogol de Francisco Sierralta en la derrota por 2 a 0 del Watford

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados