Universidad Católica

"No podíamos trabajar bien": Fernando Zampedri enterró la era de Gustavo Poyet en la UC

El "Toro" de San Carlos, que le hizo dos goles a Curicó Unido, entregó detalles de la relación que tenía el plantel con el uruguayo.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 22:49

La UC sacó hoy adelante un difícil partido ante Curicó Unido, goleándolo por 4-2 en un partido que tuvo de todo, diluvio incluido, y reencaminando así el andar de los "Cruzados", que siguen manteniendo viva la ilusión del tetracampeonato.

Fernando Zampedri, delantero de los precordilleranos, fue una de las grandes figuras del encuentro, anotando un doblete que casi se convierte en "Hat-trick", pues el "Toro" desperdició un penal.

"Fue un partido intenso, un gran encuentro para los dos equipos, pero el triunfo fue para nosotros. Partimos ganando, pero después pagamos caro nuestros errores. Tuvimos rebeldía y eso nos sirvió para llevarnos el encuentro", dijo el goleador argentino en conversación con la transmisión oficial.

Zampedri desclasificó la relación del plantel con Poyet.

Olvidando a Poyet

El exjugador de Rosario Central además abordó lo que fue la era de Gustavo Poyet y su traumática salida, donde no le quedó otra que dar un paso al costado pues el equipo ya no estaba alineado con él.

"Estamos agarrando una senda de triunfos importantes y es muy lindo estar así. Por ahí estábamos todos muy tensos, no podíamos trabajar bien y eso se notaba. Este equipo tiene un gran plantel, muy competitivo y cuando estamos enchufados nos va bien", añadió.

La Universidad Católica ahora tendrá una larga semana, pues en la próxima fecha quedarán libres. Por lo mismo, tomará palco para ver qué ocurre en el Superclásico entre la U y Colo Colo, para luego ponerse a pensar en Deportes Melipilla, su siguiente rival.

Las lágrimas de Novak Djokovic tras perder la final del US Open