U. Católica

La UC confirmó a Cristian Paulucci como el entrenador por el resto de la temporada

Los "Cruzados" decidieron mantener el interinato del argentino hasta que termine el Campeonato Nacional 2021, en el que se encuentran en segundo lugar.

Universidad Católica confirmó que Cristián Paulucci será el director técnico del primer equipo por el resto de la temporada y será el encargado de liderar al club en la búsqueda de un inédito tetracampeonato.

A través de sus redes sociales, Cruzados anunció que el presidente de la sociedad anónima, Juan Tagle, se reunió con el plantel antes de que iniciara la práctica de este miércoles y les comunicó que el argentino seguirá al mando del equipo.

Así fue la confirmación de Cristian Paulucci en Universidad Católica:

El trasandino llegó en 2019 a San Carlos de Apoquindo para sumarse al cuerpo técnico liderado en ese entonces por Gustavo Quinteros, además de tomar parte en el fútbol joven de los "Cruzados".

Además, en los procesos de Ariel Holan y Gustavo Poyet, fue uno de los asistentes directos del cuerpo técnico, estando sentado en la banca junto a los entrenadores principales.

Tras la salida del uruguayo, Paulucci asumió de manera interina la banca de los estudiantiles y mostró una mejora en el equipo, obteniendo triunfos ante Audax Italiano y Curicó Unido, lo que le permitió a la UC entrar de nuevo en la pelea por el título, ya que se ubicó en el segundo puesto de la Tabla de Posiciones con 35 unidades.

El siguiente duelo de la UC será el miércoles 29 de septiembre a las 21 horas en San Carlos de Apoquindo, cuando los universitarios reciban a Deportes Melipilla, con su técnico ya oficializado. Ese partido será válido por la fecha 23 del torneo, pues en la 22 los "Cruzados" estarán libres.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados