U. Católica

Universidad Católica oficializó que disputará la final de la Supercopa ante Ñublense

El cuadro precordillerano anunció a través de sus redes sociales que disputará el título ante el cuadro de Chillán.

La polémica por la final de la Supercopa 2021 ha llegado a su fin. A través de redes sociales, Universidad Católica anunció que disputarán la final de esta competencia a Ñublense en fecha y horario por definirse. Con esto, los "Cruzados" cierran una deuda pendiente que tienen desde 2020.

En un pequeño comunicado en Twitter, la UC confirmó lo expuesto por En Cancha sobre la final de la Supercopa 2021. En un duelo entre el equipo campeón del Campeonato Nacional 2020 y el ganador de la Primera B del mismo año, se dirimirá quién se quedará con la presea. La participación de Ñublense se ajusta a la situación de que en 2020 no hubo Copa Chile por la pandemia Covid-19, instancia que le otorga el cupo a la Supercopa al campeón.

Pese a que la definición del título ya tiene equipos, aún falta la determinación de la ANFP en cuanto al lugar, fecha y horario en que se disputará el vital encuentro. En la actualidad, Universidad Católica es el actual campeón de la competencia, al vencer a Colo Colo en el año 2020, con una apabullante victoria 4-2 en el Estadio Nacional.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados