La UC vivió una semana de preocupación, y no precisamente por problemas futbolísticos, sino por complicaciones médicas en plena pretemporada en San Carlos de Apoquindo.
Aaron Astudillo y Luciano Aued alarmaron a todos en la precordillera, luego de sufrir ambos problemas cardíacos, que se reflejaron en dolores de pecho y dificultades para recuperar.
Si bien ambos jugadores fueron sometidos a exámenes preventivos, los cuales salieron todos favorables, ninguno había sacado el habla hasta hoy. El canterano decidió referirse al tema en su cuenta de Instagram, llevándoles algo de tranquilidad a los "Cruzados".
"Muchas gracias a todos por su preocupación, gracias a Dios no fue nada grave. Solo fue un susto. Le agradezco mucho a todos sus muestras de apoyo y cariño", puso en una de sus historias.
De todas maneras, en el tetracampeón del fútbol chileno seguirán monitoreando el tema, aunque en la dirigencia está contemplado mandar a Astudillo a préstamo, ojalá a otro elenco de Primera División, donde se espera que sume experiencia para, en el corto plazo, volver a defender a "La Franja".
El mensaje de Astudillo en la UC:
