U. Católica

El Plan B de Cristian Paulucci en la UC en caso de que Marcelino Núñez no llegue a la Supercopa ante Colo Colo

El entrenador del tetracampeón del fútbol chileno tendría listo a Fabián Orellana para ser utilizado en la posición de volante ofensivo ante los albos.

La Universidad Católica está a tan solo tres días de su debut oficial este 2022. Será en la Supercopa ante Colo Colo, compromiso que bien podría dejar un nuevo trofeo en San Carlos de Apoquindo.

El elenco de Cristian Paulucci, aquejado de varias bajas por complicaciones de salud, lesiones y contagios, tiene dificultades para armar un mediocampo competitivo, y por ahora, según se ha visto en las prácticas en la precordillera, Sebastián Galani y Felipe Gutiérrez tendrían su lugar asegurado.

Sin embargo, Marcelino Núñez sigue siendo una incógnita. El mediocampista de los "Cruzados" y La Roja aún no está al cien por ciento en lo físico y, de momento, llegaría con lo justo al choque ante los albos.

Con Fabián Orellana en mente

Es por ello que el DT de "La Franja" ya tiene un Plan B en mente, e incluye a Fabián Orellana, refuerzo que llegó a Católica el año pasado, pero que por una u otra razón no pudo conseguir la regularidad que pretendía.

Hoy por hoy es el "Histórico" quien sería el encargado de manejar los tiempos y mover los hilos en el medio terreno, aunque todavía restan unas prácticas que podrían favorecer a Marcelino.

El duelo de la Supercopa entre la Universidad Católica, monarca del Campeonato Nacional, y Colo Colo, campeón de Copa Chile, está agendado para este domingo 23 de enero, a contar de las 19:00 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El gol de Alexis Sánchez por Inter de Milán en Copa Italia

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados