U. Católica

Los dos volantes de Primera División que interesan en la UC ante la posible baja de Luciano Aued

En U. Católica hay preocupación tras las molestias torácicas que presentó el “Luli” en un entrenamiento de la semana pasada. Por ello, es que buscan opciones en el mercado en caso de que tengan que reemplazar al argentino.

Luciano Aued genera preocupación en Universidad Católica. El mediocampista argentino presentó molestas torácicas durante un entrenamiento de la semana pasada, lo que lo obligó a someterse a exámenes médicos para descartar cualquier anomalía, ya que tuvo riesgos de sufrir un infarto.

Pese a ello, en la UC no se confían y toman recaudos en caso de que el “Luli” tenga un problema grave. Según información de Directv, en Católica han sido “sigilosos” con el tema de Luciano Aued, por lo que buscan opciones en el mercado de fichajes para suplir su posible baja.

Por esta razón, es que el nombre de Matías Sepúlveda, volante de 22 años que defendió a O'Higgins en la última temporada, apareció en la carpeta de Cruzados para evitar que se despotencie el plantel ante la posible baja del volante formado en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Marco Collao también está en la órbita de U. Católica

Sin embargo, Matías Sepúlveda no es el único que interesa en la UC. En San Carlos de Apoquindo también siguen de cerca la situación de Marco Collao.

El mediocampista de 23 años jugó 31 partidos con Deportes Antofagasta en el Campeonato Nacional 2021 y no convirtió goles, pero entregó una asistencia.

El próximo domingo 23 de enero, Colo Colo se medirá ante Universidad Católica por la Supercopa de Chile 2022. El Clásico será en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, 19:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados