U. Católica

El jugador que sondea la UC en caso que tengan que reemplazar a Luciano Aued

“Los Cruzados” buscan alternativas para suplir a “Luli” y su reemplazo estaría en Antofagasta.

El mediocampista argentino Luciano Aued ha sido noticia por su estado de salud, ya que la semana pasada el jugador sufrió molestias torácicas durante el entrenamiento del martes y tuvo que ser sometido a evaluaciones que arrojaron que el volante de la Universidad Católica pudo sufrir un infarto.

Ante esta situación el club, que todavía busca cerrar el fichaje de un portero y de un lateral izquierdo, también estaría en busca de una alternativa a "Luli" si es que no puede volver pronto a jugar. Según Radio Cooperativa, desde "Cruzados" habrían consultado por el volante de 23 años de Deportes Antofagasta, Marco Collao. El jugador que debutó en Coquimbo Unido estaría en carpeta de la UC para reemplazar a Aued.

La mañana de este lunes en la presentación de Lucas Melano, el gerente deportivo del cuadro de "La Franja", José María Buljubasich habló sobre Aued y Aaron Astudillo, quien también presentó problemas cardíacos durante los entrenamientos de la semana pasada.

"Son situaciones extraordinarias que pasan en el fútbol, se vive con mucha responsabilidad (...). En este tipo de cosas hay que ser muy prudentes en dar la información. Ellos están en las manos de Fernando Yáñez y estamos viendo cómo sigue todo y esta semana deberíamos tener los plazos para la vuelta a los entrenamientos de Aaron y Luciano y nos estamos ocupando de estas cosas de la mejor manera posible", apuntó el gerente deportivo.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados