U. Católica

Figura de la UC presentó problemas médicos y está siendo evaluado

Luciano Aued fue sometido a revisión del cuerpo médico del club luego que sufriera molestias torácicas en el entrenamiento de este martes.

Universidad Católica a través de un comunicado oficial publicado en redes sociales informó que uno de sus referentes como es, Luciano Aued, presentó molestias torácicas en el entrenamiento de este martes por lo que el cuerpo médico del club decidió someterlo a evaluaciones.

Según indicó el escrito, los médicos de la institución le estarán realizando una series de exámenes y de ser necesario la realización de algún procedimiento específico, el cuál de ser así, avisarían de forma oportuna a través de los mismos canales de comunicación.

Esta situación no sucede por primera vez en los "Cruzados", ya que esta misma semana el juvenil Aaron Astudillo, sufrió problemas de respiración lo que obligó al cuerpo técnico a suspender el entrenamiento para asistir al futbolista que más tarde terminó siendo asistido en la clínica.

No es primera vez en la UC

En aquella oportunidad, el cuadro de la "Franja" informó que el canterano, padeció "un dolor muy fuerte en el pecho y en uno de sus brazos, dificultad para hablar e incluso respirar", expresaron en un comunicado. Sin embargo, a las horas Astudillo fue dado de alta tras superar estas complicaciones. 

Por el lado de Aued, aún no se conocen mayores detalles de lo sucedido y se espera que en los próximos días esta situación se profundice para todos los hinchas. Cabe recordar que "Luli" renovó por una temporada más con Universidad Católica luego de un 2021 un poco irregular.

Más información al instante...

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados