U. Católica

Llegó el tercer refuerzo de la UC: los "Cruzados" sumaron un nuevo arquero a su plantel

Nicolás Peranic, exportero de Deportes Melipilla, alcanzó un acuerdo con el tetracampeón del fútbol chileno para este 2022.

La Universidad Católica, que ayer perdió la Supercopa ante Colo Colo, le dio hoy una buena noticia a sus hinchas, ya que confirmó el tercer refuerzo para este 2022.

Se trata del arquero Nicolás Peranic, exfutbolista de Deportes Melipilla, que como adelantó En Cancha venía siendo sondeado fuertemente en la precordillera, y que hoy alcanzó un acuerdo para defender el arco de los "Cruzados" esta temporada.

"Nicolás Peranic, arquero de 36 años y con paso por distintos clubes chilenos, llegó a un principio de acuerdo con Cruzados. El jugador será sometido a la revisión médica de rigor y de sortearla con éxito, firmaría su contrato con La Franja", afirmó el club en un escueto comunicado.

Ahora el portero de 36 años se enfocará en aprobar los testeos en San Carlos de Apoquindo, para luego ponerse a las órdenes de Cristian Paulucci, y así pelearle un puesto a Sebastián "Zanahoria" Pérez, quien por ahora sigue firme en el arco del tetracampeón, pese a su error en la Supercopa ante el "Cacique".

Así fue el gol de Ángelo Araos con el Necaxa en la Liga MX

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados