U. Católica

La feroz autocrítica de Sebastián Pérez en la UC tras su error ante Colo Colo en la Supercopa

El portero de los "Cruzados" le regaló un balón a Leonardo Gil, quien no dudó en abrir la cuenta para el "Cacique" en el Ester Roa Rebolledo.

Universidad Católica no pudo continuar anoche con su racha de títulos, y terminó cediendo la Supercopa 2022 ante Colo Colo, cuadro que lo derrotó por 2-0 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Pese a que el "Cacique" se mostró ampliamente superior, los "Cruzados" supieron aguantar el partido hasta el minuto 62, cuando Sebastián "Zanahoria" Pérez cometió un grosero error: en un salida desde el fondo, le cedió el balón a Leonardo Gil, quien no dudó en poner el 1-0 para los albos.

Luego de finalizado el partido, el portero de "La Franja" utilizó su cuenta de Twitter para comentar acerca de su fallo. "Gracias a todos los hinchas que nos acompañaron en el estadio. Toca poner el pecho a la 'cagá' fea que me mandé y aprender sobre ello", escribió.

El apoyo de los hinchas

Los hinchas del conjunto precordillerano no dudaron en apoyarlo, asegurándole que esto recién comienza, y que el objetivo más importante del año es lograr el inédito pentacampeonato.

Y el primer paso para alcanzar esa meta ya está definido, puesto que la ANFP reveló el fixture del Campeonato Nacional 2022, donde la Universidad Católica deberá enfrentar a Coquimbo Unido en la jornada inaugural del nuevo torneo, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Los dirigidos de Cristian Paulucci ahora volverán a las prácticas en San Carlos de Apoquindo, tratando de dejar la derrota ante Colo Colo en el pasado, para enfocarse en lo que será el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Libertadores en esta presente temporada.

A disposición: Cristián Paulucci se tomó fotos con los hinchas de la UC en la previa de la Supercopa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados