
La UC volvió hoy al ruedo en San Carlos de Apoquindo. Los "Cruzados" vivieron su primera jornada de trabajo en Las Condes, de cara a lo que será la temporada 2022, donde se plantean el pentacampeonato como gran objetivo.
De momento, en "La Franja" solo saben de salidas. Gastón Lezcano, Juan Fuentes, Juan Cornejo y Edson Puch dejaron el club, y Diego Buonanotte y Raimundo Rebolledo aún siguen sin renovar sus contratos.
Además, hoy se conoció la partida de un promisorio canterano, que debió dejar la institución debido a la falta de oportunidades en el elenco precordillerano: David Henríquez.

El delantero usó su cuenta de Instagram para su despedida: "Hoy después de 9 años toca despedirme de esta gran institución, donde conocí grandes personas, amigos que quedarán por siempre, y donde también pasé los momentos más lindos de mi vida".
"Quisiera agradecer a cada una de las personas que hizo parte de este gran club durante toda mi estadía. MUCHAS GRACIAS POR TODO", concluyó.
Cabe recordar que el delantero defendió a Barnechea y Deportes Santa Cruz los dos últimos años, pues en los "Cruzados" nunca tuvo una chance real, jugando apenas 20 partidos en tres temporadas con la camiseta azul y blanca.